autobus almeria - madrid descuento

Autobús Almería – Madrid con 30% de descuento

Para todos los habituales del autobús que hace el trayecto Almería – Madrid o Madrid – Almería, tenemos buenas noticias. También para aquellos que piensen utilizarlo entre el 15/01/2015 y el 15/03/2015. Porque hacer una escapada, los fines de semana comprendidos entre esas fechas, te saldrá un 30% más barato.

La promoción sólo es válida para billetes con ida y vuelta cerrada en el mismo fin de semana, entendiendo como fin de semana el jueves, viernes, sábado y domingo de la misma semana. Puedes viajar de viernes a sábado, de jueves a domingo, de viernes a domingo… siempre que sean combinaciones de esos cuatros días y de la misma semana.

Para poder disfrutar de esta fantástica oferta y que tu viaje sea un 30% más barato, debes comprarlo con una antelación mínima de dos días. Recuerda que se trata de una oferta que no admite cambios ni anulaciones y que no es acumulable a otros descuentos.

Además del Almería – Madrid y viceversa, si vas a Roquetas o desde Roquetas, del El Ejido o desde El Ejido a Madrid o Almería, también puedes beneficiarte del descuento.

Se trata de una buena oportunidad para viajar ahorrando e incluso para que te animes a hacer ese viaje que tanto tiempo llevas esperando. Porque Movelia da un paso adelante para ponerte más fácil y asequible la opción de viajar.

Para beneficiarte de esta y de todas nuestras ofertas tienes nuestra web y en el apartado “ofertas y promociones” encontrarás todas las posibilidades, con la opción de desplegarlas para descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.

El autobús Almería – Madrid ha sido el protagonista en este caso, pero tenemos además, muchas más opciones para beneficiarte.

Con Movelia, viajar barato es posible.

Autobús Madrid – Almería

Autobús Almería – Madrid

Autobús Madrid – El Ejido

Autobús El Ejido – Madrid

Autobús Madrid – Roquetas

Autobús Roquetas – Madrid

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>