Málaga

A la Feria de Málaga en autobús

Del 16 al 23 de agosto, Málaga, provincia de Andalucía, se viste de gala para acoger su conocida Feria. La música, el buen ambiente y el folclore se dan cita para que el visitante disfrute al máximo de estos días de fiesta.

La feria se inaugura el día 15 a las 23:50 en la playa de La Malagueta, con el pregón seguido de un espectáculo Piromusical y el concierto de Andy & Lucas, en el Málaga Sol Música.

El sábado 16 se desarrolla la Romería de Nuestra Señora de la Victoria, con dos actos por la mañana. A las 11:00 la concentración de enganches, caballos y peregrinos en el Paseo del Parque y las 12:00 la Salida de la Comitiva para la Ofrenda Floral a la Patrona. Este último acto consiste en una procesión que finaliza en el Santuario de Nuestra Señora de la Victoria y que pasa por algunas de las calles más importantes de Málaga. El origen es el Ayuntamiento y de ahí hasta el Santuario.  El sábado también puedes disfrutar en el centro del mercado artesanal y llevarte algún recuerdo de la feria.

En el Auditorio Municipal, que lo encontrarás en el Real de la Feria, podrás disfrutar de muchas y variadas actuaciones a lo largo de la festividad.

Para el domingo 17 te recomendamos el espectáculo de flamenco a cargo de la peña Juan Breva, que podrás encontrar a las 13.00 en la calle Ramón Franquelo, 4. En el Real podrás visitar diferentes casetas y disfrutar del ambiente de la fiesta.

El lunes de 18, en la calle Alcazabilla encontrarás La Feria Mágica. El Circo. Teatro, magia, títeres, cuentacuentos…¡Ideal para los niños! Además este espectáculo se mantiene durante los días de feria.

El miércoles 20 de agosto, a las 13:00 en el Real, se realiza una exhibición ecuestre realizada por las escuelas infantiles de la provincia.

fuegos

Durante todos los días de feria podrás disfrutar de estas actividades: las casetas, los mercadillos, las actuaciones musicales, el teatro para niños, las exhibiciones de caballos, corridas de toros, coros rocieros, flamenco, romerías, conciertos…

Una semana de fiesta por todo lo alto en el mejor encuadre. Málaga es una de las ciudades más visitadas en los meses de verano y estos días con más razón. La Feria de Málaga es toda una oportunidad para conocer la localidad y para entrar en contacto con su historia, sus costumbres y su gente.

En agosto esta provincia andaluza se prepara para su semana más importante y despliega todos los medios para celebrarla. Si estabas indeciso con respecto a tus vacaciones quizá este destino sea una buena idea. No te pierdas la oportunidad de vivirlo desde dentro. Y por el autobús no te preocupes, que nosotros te llevamos.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>