primaverasoud 2013

VIAJES EN AUTOBUS A TU FESTIVAL FAVORITO

Comienza el buen tiempo, y con él empiezan a venir los festivales de verano que recorren nuestro país de norte a sur y de este a oeste. Desde TodoBus, ponemos a tu disposición las rutas de viajes en autobus que te harán vivir un verano cargado de emociones.

Si durante el invierno los festivales se quedan en stanby o simplemente son de pequeño formato en salas medianas y con menor duración, es llegar el buen tiempo y las paredes de las ciudades comienzan a llenarse con los carteles de los más variopintos festivales, desde los mas clásicos y tradicionales como el Viñarock o el FIB hasta festivales de nueva creación como el Trash an’ Ready, un festival dedicado al reggae que se celebrará en Barcelona el próximo 10 de agosto.

Agenda de los principales Festivales en los próximos meses:

 

  • En Mayo se celebra: del 10 al 12 el WOMAD (cáceres); el 17 y 18:Festival do Norte (Vilagarcía de Arousa), Territorios Sevilla 2013, Festival Polifonik Sound (Huesca) y Gijón Sound Festival; del 23 al 26: Primavera Sound (Barcelona) y el 31 el Sonisphere (Rivas-Vaciamadrid).
  • En Junio se celebran: del 13 al 15 el Sónar (Barcelona); 21 y 22 el Festival del Día de la Música en el Matadero de Madrid; del 27 al 30 el Mulafest (Madrid) y el 28 y 29 el Azkena Rock Festival en Vitoria-Gasteiz
  • En Julio tendremos: 5 y 6 de Julio: Cruïlla 2013 (Barcelona), del 11 al 13 de Julio el Bilbao BBK Live; del 18 al 20 el Portamerica (Pontevedra), del 18 al 21 el FIB y el Contempopránea (Alburquerque, Badajoz); y del 26 al 28 de Julio el Festival Low Cost en Benidorm.

Pero no solo de festivales de música vive el hombre, durante los próximos meses el cine también llenará multitud de carteleras y hará las delicias de los amantes del séptimo arte. Desde los más consagrados como el Festival de Málaga hasta los más temáticos como el de Cine Fantástico de Bilbao llenarán las carteleras de nuestras ciudades convirtiendo en destino obligado para los amantes del cine.

Sea cual sea tu tipo de música favorito o si eres más de vivir el cine, hay un festival para ti esperándote en algún punto de la geografía, y TodoBus pone a tu disposición tu viaje en autobus para tu festival de música favorito, solo tienes que entrar en Movelia y comprar tu billete de autobus cómodamente desde el sillón de tu casa.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>