valladolid

VIAJE A VALLADOLID: FERIAS Y FIESTAS

Se acerca el final del verano y con él las ferias y fiestas de Valladolid que se celebrarán del 31 de agosto al 8 de septiembre.

Durante los próximos 10 días Valladolid se transforma en una fiesta permanente para celebrar las ferias y fiestas de la Virgen de San Lorenzo, llenando la ciudad de multitud de actividades culturales, deportivas y festivas.

La Plaza Mayor de Valladolid será uno de los principales escenarios de la programación de actividades, allí tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo del DJ Óscar de Rivera y los días siguientes el espectáculo de humor “La parroquia del Monaguillo” o el concierto de Chambao, el sueño de Morfeo, Despistados o M-Clan entre otros.

Pero eso será por la noche, durante el día podrás disfrutar de la feria en las diferentes zonas de bares de la ciudad, que contarán con charangas y diferentes actividades de animación callejero durante los diez días de feria.

Y si lo tuyo son los cohetes y fuegos artificiales, del 2 al 6 de septiembre podrás disfrutar del XVII Festival Pirotécnico “Ciudad de Valladolid” en el paraje del Caño Hondo.

Y como no solo de fiestas vive el hombre, durante sus fiestas tendrás la oportunidad de realizar paseos y visitas guiadas por Valladolid e incluso rutas teatralidades por la ciudad.

Todo esto son solo algunas de las actividades que durante los próximos días se desarrollarán en estas ferias y fiestas, así que ya sabes, si quieres tener un buen final de verano, nada mejor que terminarlo con un viaje a Valladolid en autobús  el mejor medio de transporte para terminar en condiciones este caluroso verano.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>