50 percent sale symbol with the clothespins on a white background

TUS BILLETES DE AUTOBUS A MADRID AL 50%

¿Que tienen en común Santander, Gijon, Oviedo, Mieres, Pola de Lena, León, Avilés, Murcia, La Manga, Cartagena y Bilbao con Madrid?. Pues que ahora con Movelia tienes tus billetes de autobus al 50%. Sin límite de plazas y de Lunes a Jueves. Sábados y con plazas limitadas los viernes y domingos.  Una oportunidad única para viajar barato en autobús por España.

En Santander podrás disfrutar de Cantabria a través de sus paisajes, de sus playas y de su gastronomía. De su Catedral, de El Sardinero, el Palacio de la Magdalena o el Faro de Cabo Mayor.

Gijón, Oviedo, Mieres y Aviles: esencialmente Asturias, desde su cuenca minera y sus paisajes por los que perderse caminando hasta sus principales ciudades en las que pasar un fin de semana conociendo una tierra que invita a regresar.

León, a los piés de los Picos de Europa, una ciudad dominada por su Catedral gótica con una de las vidrieras más impresionantes de toda Europa.
Murcia, la Manga y Cartagena: La huerta murciana, desde el teatro romano de Cartagena o su Semana Santa, las playas de la Manga o la Catedral de Murcia como punto de partida para hacer una visita por la capital de la región.

Y Bilbao, importantísimo núcleo comercial y marinero y polo cultural y modernizador con el Guggenheim por bandera.

Estos son los principales destinos para conocer España de Norte a Sur que te ofrece Movelia y con los que poder comprar tus billetes de autobus al 50%. ¿Te vienes de viaje?

 

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>