semana santa

PLANEANDO EL VIAJE DE SEMANA SANTA

Se acerca la Semana Santa, a todos nos gusta viajar y esta es una semana perfecta para coger un autobus y poner rumbo a uno de los múltiples destinos en los que pasar unos días de descanso. Entre las opciones tenemos desde el turismo rural o la nieve hasta los lugares donde la Semana Santa transforma por completo las calles y plazas con procesiones.

Valladolid, Zamora, Málaga, Sevilla, Murcia, Cáceres, Ávila o Cartagena son tan solo algunos de los  destinos de Semana Santa más conocidos, donde esta se vive intensamente y podrás disfrutar de algunas de las procesiones más espectaculares de España, sin olvidar otros lugares como Cádiz, Córdoba o Medina del Rioseco.

Pero no solo de procesiones vive la Semana Santa, también hay festividades a destacar como la fiesta de “El Bollo” en Avilés, los tambores de Calanda, o la bajada del Ángel de Tudela.

Si prefieres decantarte por el turismo rural, puedes optar por perderte unos días por algún pueblecito del norte. Galicia, Asturias o Cantabria son algunos de los destinos más solicitados por estas fechas para pasar unos días en plena naturaleza.

Pero los amantes de la nieve saben que la Semana Santa está reservada para ponerse los esquís y subir los remontes para bajar por las pistas. Si esta es tu opción, en TodoBus tenemos un montón de lugares recomendados para disfrutar de la nieve.

Si estás planeando ya tu viaje de Semana Santa, Movelia te ofrece multitud de destinos a los que viajar cómodamente en autobus comprando tu billete por internet y sin preocuparte de las colas de última hora.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>