EL PUENTE DEL ESTUDIANTE: A ESQUIAR EN AUTOBUS.

Ya sabemos que los puentes son un animal en peligro de extinción  que cada vez habrá menos y que como nos descuidemos volvemos a las semanas con solo un festivo. Pero empezamos el año con una alegría y es que este año el 28 de Enero, Santo Tomás de Aquino, cae en Lunes así que los más jóvenes,  estudiantes y profesores podrán disfrutar de un estupendo fin de semana de 3 días. Y siendo enero todo apunta a que la mayoría lo aproveche para ir a esquiar en autobus.

Las opciones son muchas, el pirineo aragonés, el pirineo catalán, Andorra o Sierra Nevada son las 4 zonas estrella pero muchas otras pistas de menor extensión pero con buenas instalaciones pueblan nuestra península para que las podamos disfrutar.

Son esos días donde el grupo de amigos puede escaparse unos días, es un puente para y por los estudiantes. Una desintoxicación después de la temporada navideña tan familiar que a veces requiere luego de un espacio de independencia recuperado.

Según nuestros recursos podremos irnos lejos o cerca pero lo primero sería decidir si queremos calor o frío. Si optamos por  escaparnos del frío y pasar unos días en Cadiz o en Almería donde siempre disfrutaremos de una temperatura agradable.

Sea como sea aprevechemos para coger fuerzas que el año será largo. Y ya sabes en Movelia encontarás billetes de autobús que te permitirán disfrutar de unos días estupendos tengas el presupuesto que tengas.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>