barcelona-cerveza-festival

BUS A BARCELONA BEER FESTIVAL

Del 8 al 10 de marzo se celebrará el “Barcelona Beer Festival” un festival sobre la cerveza que tiene como principal objetivo presentar al público una amplia variedad de cervezas artesanas y las últimas novedades en el mundo de la cerveza. Te proponemos un viaje en bus a Barcelona para vivir de lleno el festival de los amantes de la cerveza.

Durante el Barcelona Beer Festival, una enorme barra en la que están más de 50 tiradores irán mostrándonos 300 cervezas artesanas tanto nacionales como invitadas de fuera pero eso sí, con la particularidad de que todas serán solo de barril. Una experiencia fantástica para pasar en compañía de buenos amigos.barcelona-cerveza-festival

En el interior del recinto encontraremos también hasta cinco lugares de comida que ofrecerán comidas idóneas para acompañar una jornada de cañas por Barcelona.

Además durante la realización del festival, se llevarán a cabo multitud de actividades enfocadas a difundir la cultura de la cerveza artesanal y de calidad. Degustaciones y actividades enfocadas a entender el mundo de esta bebida. Conferencias de expertos productores cerveceros europeos, mesas redondas y catas de distintos tipos de cerveza.

El Barcelona Beer Festival es sin lugar a dudas el festival ideal para los amantes de la cerveza que quieran estar a la última e introducirse en un mundo, el de la cerveza artesanal, que está cada vez más en auge. Eso sí, este festival es totalmente incompatible con la utilización de nuestro coche, así que en TodoBus te proponemos que saques tu billete de bus a Barcelona. Deja el coche aparcado por un fin de semana y vente en bus a Barcelona a convertirte en un experto cervecero.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>