cigala-Málaga

AUTOBUS A MÁLAGA: FESTIVAL DE VERANO TERRAL

Del 28 de junio al 14 de julio, llega de nuevo el Festival de Verano Terral, en TodoBus te llevamos en autobus a Málaga para ver en directo a artístas como el pianista Chucho Valdés, el cantaor Diego El Cigala o el violinista Ara Malikian.

El nombre del festival lo toma de un tipo de viento terrestre de componente norte, seco y cálido que conocen muy bien quienes viven en la zona del mediterráneo, un tiempo que invita a bañarse en la playa durante el día y a vivil importantes concierto durante la noche en una ciudad con un encanto especial.

Entre las novedades de esta edición de 2013, está el programa “Senegal en el Terral”, mediante el cual se busca acercar a los malagueños la cultura del país a través de conciertos, talleres, actuaciones o conferencias.El festival contará también en su cartel con jazz de la mano de Malaui Malia, la música celta de Luar Na Lubre o la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Las principales actuaciones tendrán lugar en el Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray, dos verdaderos polos culturales situados en el centro de la ciudad andaluza,  además de multitud de actividades al aire libre en el Parque o el Muelle Uno.

En el Cervantes tendrán lugar 10 conciertos consecutivos que irán pasando desde el blues y rhythm and blues de Janiva Magness al estreno del homenaje a Lorca y el flamenco del Andalusian Contemporary Esemble.

En el Echegaray tendrá lugar un musical “made in Málaga” que lleva por título “Hedwig and The Angry Inch”, que permanecerá en la cartelera durante 9 días.

The Commitments, Tango (Pasión Vega y José Manuel Zapata), Janiva Magness, Ara Malikian, Malia, son algunos de los artistas que completan la edición de 2013 del Terral.

El Terral de Málaga es una excusa perfecta para visitar una ciudad que no te dejará indiferente, y en TodoBus te llevamos en autobus a Málaga para conocer una ciudad llena de encanto y en plena efervescencia cultural.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>