calendario_octubre2012

Y llegó octubre

Octubre ya está aquí. Así que es hora de ir guardando la ropa de verano e ir pensando en que el verano se acabó del todo. Empieza el otoño de verdad y aunque esta época del año no sea del agrado de mucha gente porque ni hace calor ni hace frío y encima llueve, sí es verdad que es una buena oportunidad para hacer cosas diferentes. Por ejemplo, es una buena oportunidad para empezar a disfrutar de diferentes deportes. Fútbol, baloncesto, balonmano… Todos estos deportes empiezan sus ligas ahora y si quieres ir a ver a tu equipo preferido, sólo tienes que pensarlo, mirar el horario que mejor te conviene para ir en bus o incluso comprar las entradas para ir a ver a tu equipo preferido.

Pero también es época para disfrutar de actividades de interior, evitando mojarnos con las lluvias que normalmente trae el otoño. Cine, espectáculos, música, teatro… Octubre no está hecho para quedarse en casa y siempre puedes encontrar un plan alternativo cuando haces una escapada para poder evitar un día desapacible. Incluso pasear, con la temperatura bajando o con lluvia, puede ser un placer cuando estás de viaje.

Además, en octubre tenemos este año un fin de semana largo, que puedes aprovechar para hacer una escapada o incluso para empezar a pensar en el puente del 1º de noviembre si es que vas a tener la oportunidad de cogerlo. Y vete preparándote porque en Movelia y TodoBus tenemos muchas novedades y sorpresas preparadas especialmente para ti, para que este otoño puedas hacer cosas diferentes, planes que nunca te imaginarías que podrías llevar a cabo y por mucho menos dinero del que piensas. Y preparando todo tranquila y cómodamente desde tu casa, para que sólo te preocupes de lo importante: disfrutar de un buen rato, unas vacaciones si las tienes en estas fechas o de lo que quieras. El límite lo pones tú.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>