CARTEL2012

Un julio muy “natural”. Músicos en la Naturaleza 2012.

El próximo 21 de julio, España albergará uno de los festivales con más eco a nivel internacional, el festival Músicos en la Naturaleza 2012.  El escenario situado en el término municipal de Hoyos del Espino, en plena Sierra de Gredos, será el lugar en el que los diferentes artistas invitados a formar parte del festival ubicarán sus diferentes actuaciones.

Para contarte un poco de la historia de este festival te diremos que por ejemplo en 2007 fue Sting quien inició su gira Broken Music en Gredos. Además en esta edición también se contó con las actuaciones de  Nacha Pop, Pet Shop Boys, Los Ronaldos, Dolores O`Riordan, Los Secretos, los hermanos Auserón  (ex Radio Futura) y Echo & The Bunnymen.

En 2008 Bob Dylan y Amaral fueron los verdaderos protagonistas de este festival. La edición de 2010 estuvo marcada por la emotiva despedida de Miguel Ríos a la que acudieron más de 10.000 personas. En 2010 además participaron en Músicos en la Naturaleza Ana Belén, Revolver, Quique González, Iván Ferreiro, Mikel Erentxun, Rosendo, Jonny de Burning, Rebeca Jiménez, Jorge Salán y Pereza.

La edición del año pasado estuvo marcada por la presencia de Joaquín Sabina y Andrés Calamaro.

El principal atractivo de este año es la presencia de The Beach Boys, aprovechando que el grupo se ha unido para conmemorar su cincuenta aniversario. La banda sólo dará dos conciertos en nuestro país y uno de ellos podrá disfrutarse en el festival que nos concierne, Músicos en la Naturaleza 2012. Con más de 10 millones de discos vendidos la banda americana arranca su gira en Gredos para posteriormente trasladarla a Europa. Rian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks regresan con fuerza para hacernos disfrutar lo mejor de su música.

Los Secretos, repiten en Músicos en la Naturaleza 2012. El conocido grupo español ya estuvo en el festival del 2007 y esta vez regresan para presentarnos su último disco “En este mundo raro”.

El festival se desarrollará el 21 de julio a las 21:00 en el escenario que mencionamos anteriormente y concretamente en el término municipal de Hoyos del Espino en el Parque Regional de la Sierra de Gredos.  Un entorno privilegiado y de los más importantes de Castilla y León y por supuesto de España. El evento tendrá lugar al aire libre.

Las entradas están a la venta desde el 21 de mayo y puedes hacerte con ellas en Ticketmaster, El Corte Inglés, www.ticketcyl.com y Centros asociados. Te recomendamos que te des prisa si te interesa el festival, porque actualmente y por venta anticipada puedes adquirirlas por 45€, el día del concierto el precio serán 55€.

Músicos de la Naturaleza 2012 promete ser tan interesante y completo como sus ediciones pasadas. Desde aquí te proponemos que no te pierdas esta impresionante cita con la música. Elige en Movelia tu autobús y estáte muy atento a lo que desde aquí te vamos a proponer con respecto al festival. De momento te ayudamos a que encuentres la combinación de autobuses que necesitas para no perderte un festival que promete dejar huella.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>