torremolinos

¿Te vienes a Torremolinos?

Es cierto que vivir en la capital de España, en una de las ciudades más famosas a nivel internacional es todo un lujo. Pero también sabemos que además de todas las posibilidades que te ofrece vivir en Madrid, hay momentos en los que los que necesitas desconectar de la rutina, del día a día y empaparte de otros ambientes. Es precisamente por la época del año en la que estamos por lo que te proponemos un destino de playa para fugarte de la ajetreada ciudad, entrando en contacto con el sol, el mar y la fiesta que Torremolinos te ofrece.

Torremolinos situado en Málaga, se convierte en el lugar perfecto para pasar unas vacaciones que te devolverán toda la vitalidad necesaria para afrontar de nuevo un año más en la céntrica ciudad. Sus playas te llenarán de energía positiva y de buen humor para volver de tu viaje reconfortado y lleno de fuerza.

La Costa del Sol, en la que situamos el destino de hoy, es una de las zonas turísticas más importantes de España, concentrando un 35% del mismo. Se caracteriza por una temperatura media de 19 grados y más de 300 días en los que poder disfrutar del sol. A pesar de ser conocida principalmente por sus playas la oferta turística va más allá, ofreciendo campos de golf, entornos rurales, parques de atracciones, zoológicos, puertos deportivos y como no, una impresionante infraestructura hotelera.

El turismo internacional se ha acentuado en la última época, siendo Torremolinos uno de los lugares favoritos de escandinavos, alemanes, británicos y franceses.

El principal reclamo de este municipio son sus playas. Cuenta con seis playas: Los Álamos, Playamar, El Bajondillo, La Carihuela, Montemar y el Saltillo. Son precisamente los recursos de las mismas los que propician que cerca de ellas encontremos numerosos restaurantes del famoso pescaito frito, siendo una parada indispensable para los amantes del pescado. Es principalmente por lo que destaca la playa de La Carihuela, ya que en ella se situaba un barrio de pescadores con el mismo nombre.

Disfrutar de zonas verdes como El Complejo de Los Manantiales de Torremolinos o El Jardín Botánico de Ínca también está a tu alcance. Fiestas gastronómicas como el Día del pescaito o el Día de la berza son a su vez características y recaudan fondos con fines benéficos. Otro dato que puede interesar en este apartado es que en Torremolinos se encuentra el Museo del Tatuaje, que dedicado al arte de decorar la piel, es el primero en nuestro país. El Museo del Cine inaugurado en 2006 está compuesto por una amplia colección de objetos propios de este campo. Y finalizar esta lista diciendo que son numerosas las opciones de ocio que puedes encontrar ligadas a este destino.

Recordarte nuestra línea de autobuses Madrid-Torremolinos cuya disponibilidad te hará pasar de la ciudad, la velocidad y la rutina a un lugar de playa, sol y ocio en la que olvidarte durante unos días de todo lo que dejas allí, desconectando del día a día, en un abrir y cerrar de ojos.

Encuentra las opciones en Movelia y aprovecha esta línea que le posibilita a la capital conseguir aquello que parece ser de las pocas cosas que le faltan, el mar.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>