Status-Quo

Status Quo Tour 2012. Próxima parada: Valladolid

La emblemática banda británica Status Quo nace de la formación de un grupo anterior denominado The Spectres que nace en 1962. El grupo se constituye como lo conocemos actualmente en 1967, con un estilo cercano al hard rock y que se reafirma en su disco Dog Of Two Head.

Sus componentes Francis Rossi (guitarra, vocalista), Alan Lancaster (bajo), Rick Parfitt (guitarra, vocalista), John Coghlan (batería) y Andy Bown (teclados), destacan por haber sido los integrantes del primer grupo de rock invitado a tocar delante del príncipe Carlos de Inglaterra o por entrar en el Libro de los records Guinness al conseguir hacer un visita a cuatro islas británicas diferentes en menos de 12 horas. Entre sus anécdotas, destacar que también tocaron en tres escenarios de distintos continentes en menos de 24 horas. El grupo tiene a sus espaldas altos índices de venta de sus discos, con más de 130 millones de copias vendidas a nivel mundial. Son numerosos los fans con los que el grupo cuenta y cuyo apoyo incondicional les ha convertido en una leyenda viva del rock.

Toda esta información tiene un motivo, ya que el próximo día 13 de junio, la banda británica se desplaza a nuestro país, más concretamente a Arroyo de la Encomienda, Valladolid, para volver a regalar a sus fans uno de sus famosos directos. Las entradas están a la venta en 13 puntos distintos, diez en Valladolid y 3 en Arroyo de la Encomienda, a un precio de 38€. El grupo actuará a las 22:00 en en la Plaza Cubierta del municipio, siendo éste uno de los  conciertos que componen la gira de Status Quo  de 2012.

Y nosotros vamos más allá, no sólo te ofrecemos toda esta información sino que además te indicamos dónde y cómo adquirir tus billetes de autobús para no perder la oportunidad de ver en directo o uno de los grandes mitos del rock, con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. En esta ocasión Status Quo centra su gira para 2012 en la promoción de su 29° álbum de estudio, Quid Pro Quo. Elige tu mejor combinación de autobuses y que no te lo cuenten.

Aprovechar para recordaros la posibilidad de utilizar nuestros autobuses para cruzar las fronteras nacionales y que los incondicionales del grupo puedan seguirlos en su tour que continuará en países como Austria, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Suecia o Bélgica.

Ahora está en tu mano, no desaproveches una oportunidad única para disfrutar de un grupo que ha hecho historia y que puedes tener en directo comprando tu entrada y eligiendo otra leyenda de transporte, nuestros autobuses. Parece fácil, ¿no?

Más información en:

http://entradas.elnortedecastilla.es/

http://www.movelia.es/

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>