sonorama

Sonorama 2012. Mucho más que música

Aranda de Duero albergará los próximos días 9, 10,11 y 12 de agosto, el famoso festival Sonorama con uno de los carteles más completos del momento. Numerosos artistas se darán cita en esta ciudad para que los cuatro días estén llenos de música y buen ambiente.

El cartel esta integrado por artistas como Fuel Fandango, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Russian Red, The Zombie Kids, Cooper y otros muchos que puedes consultar en la página oficial del festival.

Además el festival cuenta con un mercadillo en el que poder adquirir productos no sólo alimenticios sino también de otros tipos, pudiendo comprar algún recuerdo del festival, además de aquellos que te llevarás puestos.

La organización del festival pone también a vuestro servicio un camping situado a 200 metros del recinto, concretamente en el parque General Gutiérrez de Aranda de Duero que cuenta con seguridad, puesto de la Cruz Roja, agua potable, posibilidad de recargar móviles, luz por la noche, baños y duchas.

El camping esta situado en una amplia explanada con numerosos árboles que facilitaran tu estancia en el mismo durante el día, pudiendo encontrar sombra. Las noches son más frías por lo que la organización recomienda llevar ropa de abrigo. La organización a su vez, solicita a través de su página web el respeto y cuidado de la fauna y flora de la zona, prohíbe encender fuego y anima al reciclaje.

La intención es que las personas que acudan al festival pasen esos cuatro días lo mejor posible y para ello es necesario respetar la normativa de la organización de manera que las actividades se desarrollen según lo previsto, colaborando todos de esta forma a que la diversión y el buen ambiente estén asegurados.

Te ofrecemos la posibilidad de conocer el tercer municipio no capital más poblado de Castilla León y acudir a un festival cuya fama trasciende lo nacional. Y si aprovechas para quedarte algunos días más no olvides visitar lugares de interés como el Humilladero, el Puente de la Conchuela, el Puente Romántico de las Tenerías, el Palacio de los Verdugo o sus famosas bodegas en pleno corazón de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Ahora y después de toda esta información, te invitamos a que consultes la mejor combinación de autobuses para llegar a este lugar y disfrutar de todas sus posibilidades. Una forma rápida, económica y sencilla de disfrutar del festival, sus alrededores y la ciudad que lo acoge.

Más información en:

http://www.movelia.es/

http://www.sonorama-aranda.com/

 

 

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>