soria

Si eres de Soria, estos autobuses te interesan

Hoy nos dirigimos concretamente a los ciudadanos de Soria, importante ciudad de la comunidad autónoma de Castilla y León. El motivo es comunicar a todos aquellos que aún no lo sepáis que Movelia cuenta con autobuses que conectan esta ciudad con el aeropuerto de Barajas. Una extraordinaria oportunidad para desplazarte hasta el aeropuerto en caso de que tu viaje este compuesto entre otras cosas, de un vuelo.

Sabemos que muchas veces deseamos realizar viajes en avión y en caso de no tener aeropuerto en nuestra ciudad de residencia o ya sea porque por combinación precises salir desde un aeropuerto diferente, nos encontramos con la necesidad de desplazarnos hasta el mismo. Pues bien esos problemas de transporte desaparecen con Movelia.

Existen diferentes combinaciones de autobuses pero entre ellos, sin duda, una de las más requeridas es la que te venimos comentando, Soria-Barajas.

El precio de estos autobuses ronda los 15€ y es una forma rápida y económica de llegar hasta el conocido aeropuerto.

El segundo punto que nos gustaría comunicaros es que desde Soria también contáis con una interesante combinación de autobuses, Soria-Zaragoza. Dos importantes ciudades que ganan fuerza al estar tan bien interconectadas. Movelia vuelve a hacer de las suyas para acercar dos ciudades que mucho tienen que compartir una con la otra. Son numerosas las personas que eligen esta combinación por motivos diferentes. Sea cual sea tu motivo, por un módico precio, podrás desplazarte desde Soria a Zaragoza en cuestión de dos horas.

Si te decides por esta interesante combinación de autobuses, no olvides visitar la impresionante Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Catedral de El Salvador o el Palacio de Aljafería, palacio árabe que destaca por los arcos de herradura entrelazados que rodean sus patio, la gran escalera de acceso y el salón del trono.

Como veis Movelia cada día se pone nuevos retos para satisfacer todas las posibles necesidades de sus clientes, sean de donde sean, hoy nos centramos en Soria, pero estaros muy atentos porque todas las ciudades tienen sus opciones y nosotros te las contamos. Si no puedes esperar, entra en la página de Movelia y compruébalo tu mismo. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>