Cartel de las Fiestas del Pilar 2012

Se acerca el Puente del Pilar y qué mejor sitio que Zaragoza…

Pues sí. Que quedan tres semanitas para uno de los puentes que a todos nos gusta, el Puente del Pilar (Día de la Hispanidad). Y como este año sí que hay puente, aunque sea de tres días, pues nos vemos obligados a proponeros un destino, ¿verdad?

Quien quiera playa, puede hacerlo, de hecho en el Norte podréis ir a visitar cualquiera de los destinos de playa y tener un fin de semana inolvidable, especialmente si os gusta el romper de las olas en las rocas. Aunque como siempre hay quien dice que el tiempo no acompaña por el Norte, podéis ir a las playas del Mediterráneo, que aún mantienen (esperamos) para esos días buenas condiciones para tomarse un Puente del Pilar de baños en el agua.

Pero tampoco podemos olvidarnos que El Pilar es la patrona no sólo de España, sino especialmente de Zaragoza. Y como son las fiestas, podéis aprovechar para acercaros a una de las ciudades más bellas de España, ver su Basílica, pasear por sus calles llenas de historia, ver el recinto de la Expo centrada en el agua, tan presente en una ciudad por la que pasa el Ebro o tomar algunas de las mejores tapas de España, que seguro que muchos no lo sabéis.

Eso sí, como de lo que vamos a hablar es de Fiestas del Pilar en Zaragoza, pues os dejamos unas notas: empiezan el próximo sábado 6 de octubre y duran hasta el 14, así que tenéis 9 días de fiestas en los que acercaros a ver conciertos: Manowar, Miguel Bosé, Estopa o Rosana serán algunos de los conciertos que podrás ver, aunque también estarán Iván Ferreiro o Melendi. Por supuesto, y como no puede ser de otra forma, el teatro tiene una cita especial, con El tipo de al lado (protagonizada por Maribel Verdú y Antonio Molero) o Más mellizos que nunca con Bertín Osborne.

Junto a todo esto, no podemos olvidar las actividades de música clásica o las que organiza la Federación Interpeñas de Zaragoza que dispondrá de unas carpas en las que podrás disfrutar de la fiesta sin problemas.

Así que no te lo pienses más y acércate a Zaragoza desde cualquier punto con las líneas de autobús que podrás comprar en Movelia, además con ofertas especiales si compras con antelación. Disfruta de las Fiestas del Pilar y viaja tranquilo y cómodo en bus.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>