San Valentín, el Día de los Enamorados

Aunque la tradición viene como Halloween de los países sajones cada vez se ha extendido más en nuestro país. Una buena excusa para hacer sentir a la persona que queremos que es especial para nosotros. En otros países es el día del amor y la amistad. O en Grecia era el día de Eros o de Cupido en Roma.

A veces las vida nos hace regalos y a veces nos pone las cosas difíciles. Encontrar a esa persona especial con la que compartes risas, momentos extraordinarios y pequeños momentos que se convierten en extraordinarios es una gran fortuna. Sin embargo, a veces la distancia se cuela entre nosotros y pone las cosas un poco difíciles. En este día el mejor regalo es pasarlo con tu pareja. Esta sociedad de consumo en la que vivimos nos invita a comprar y a regalar olvidando que muchas veces el mejor regalo es la buena compañía.

En este día, como en tanto otros, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo, salir de casa e ir en busca de esa persona que es para nosotros alguien especial.

Otras veces ha sido el propio viaje el que nos ha traido el amor, quizás porque cuando estás de viaje estás más receptivo a las cosas buenas que en otro momento podrían pasar por tu lado desapercibidas. Aprendemos así a coger lo bueno que la vida nos da en cada momento.

Y su tu pareja está lejos no permitas que sea la distancia la que os separe. No te lo pienses más saca un billete de autobús y dale la sorpresa. Cuesta poco pero la felicidad de ver su cara iluminada con la ilusión de volver a verte merece la pena.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>