música

¿Ponemos una banda sonora al autobús?

Ayer domingo publicamos una pequeña encuesta en Facebook. Una pregunta sencilla: ¿Qué es lo que sueles hacer mientras viajas en autobús?

Las respuestas eran también muy sencillas: leer, dormir, escuchar música, mirar el paisaje y (tachán) todas las anteriores. Obviamos trabajar, porque sí es verdad que aunque hay quien lo hace, estamos en época estival y quien más quien menos también se merece un descanso. Ah, y también obviamos ver una película, porque esa pregunta os la vamos a dejar para otra ocasión, jejejejej.

¿Cuál ha sido la actividad preferida? Si habéis hecho clic en el enlace de la pregunta, seguramente ya lo hayáis visto, o quizá lo supongáis. Escuchar música en el autobús es lo que más gente hace para amenizar su viaje o hacer que pase más rápido. Por eso, os proponemos un pequeño juego. Queremos que añadáis a la lista que hemos creado en Spotify canciones que os evoquen uno de vuestros viajes, que os traigan recuerdos de cuando viajabais en autobús si es que ahora no lo hacéis, la que os relajaba, la que os animaba… La canción que sea. Una canción melancólica, una canción movida, quién sabe si punk, rock, alguna balada, blues, jazz… Lo que más os guste y creéis que gustará a quien añada una canción a la lista. Porque queremos poner banda sonora al autobús, a esos momentos en los que viajamos o recordar aquellos viajes que hacíamos.

Y también os pedimos que paséis la lista a vuestros amigos, conocidos, familia… Queremos saber cuál es la banda sonora de los viajes en autobús. Y queremos saber qué canciones os gustan para viajar. Para ello tenéis varias opciones:

  1. Entrar en Spotify, e ir a la lista La BSO del bus, suscribirte y añadir las canciones que quieras
  2. Si no tienes Spotify, también hemos pensado en ti:
    • Entra en nuestro muro de Facebook y déjanos el enlace a la canción que quieres que esté en la lista
    • Deja el enlace a la canción o su nombre usando el hashtag #LaBSOdelBus mencionándonos en Twitter para hacerlo más fácil (nuestro usuario es @todo_bus)
    • Entra en Tuenti y déjanos en nuestro tablón la canción que quieres que esté en la lista

¿Os animáis a poner una banda sonora al autobús? Queremos hacer esta lista con vosotros, así que animaos y vamos a hacer que suene. Ya hemos puesto un par de canciones, así que ahora os toca a vosotros rellenar esa lista. ¿Quién rompe el hielo?

La imagen que ilustra la entrada es de Craig Cloutier, con licencia Creative Commons.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

2 comments on “¿Ponemos una banda sonora al autobús?

  1. Pingback: Ahorrar gasolina viajando en bus | TodoBus.es by Movelia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>