Cartel MotoGP Gran Premio de Aragón 2012

MotoGP en Alcañiz con HIFE

Sabemos que os gusta el motociclismo. Año tras año, las carreras del campeonato de MotoGP son de lo más visto en la televisión, pero también concentran a miles de aficionados que no sólo van a ver el Gran Premio, sino a disfrutar de un fin de semana de locura, a toda velocidad, con muchas actividades paralelas, visitas a los paddocks, concentraciones moteras y mucho más.

Por eso, para la próxima carrera del campeonato de MotoGP en Alcañiz que tendrá lugar los días 28, 29 y 39 de septiembre en el circuito Motorland, HIFE se pone las pilas y reforzará sus líneas, ofreciendo más de 2.000 plazas adicionales en sus autobuses para llegar al Motorland de Alcañiz y así conseguir que disfrutemos de un fin de semana de velocidad, actividades y oficio sin tener que preocuparnos de más que de disfrutar.

Así, reforzará las líneas desde Barcelona, Madrid (incluidos los servicios de la T-4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas), Zaragoza, Salou, Tortosa, Castellón, Valencia, Reus, Salou, Benicàssim, Oropesa, Peñíscola, Teruel y muchas otras de sus líneas que operan por el Este peninsular. Con la garantía y la confianza de HIFE y su moderna flota de autobuses, ¿aún estás pensándote el ir a Alcañiz?

Compra tu billete de autobús ya antes de que se acaben. Entra en Movelia y encuentra la combinación que mejor te convenga, incluso si no hay viaje directo, ya que nuestro sistema de compra te mostrará las conexiones con Alcañiz. Todo ello cómodamente, desde tu casa y sin esperas. Pues eso, ¿a qué esperas?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>