alhambra-de-Granada

Madrid Granada en Todobus a 17,06 euros

Granada es un lugar mágico que si no conoces deberías visitar y desde TodoBus os proponemos 5 cosas que no deberías perderte al visitar esta bella ciudad:

Visitar la Alhambra y el Generalife: Patrimonio Histórico de la Humanidad, La Alhambra y el Generalife son los dos símbolos más conocidos de la ciudad; la dinastia Nazarí lo convirtió en su Ciudad, fortaleza y palacio y sus salas y jardines son la máxima expresión del arte musulmán en Europa.

La duración de la visita son unas dos horas y media debido a la extensión del recinto con multitud de jardines, fuentes, aromas y flores. Es casi indispensable reservar con antelación la entrada, especialmente en épocas de gran afluencia de visitantes. La visita nocturna es una magnífica alternativa para quienes ya conocen el monumento con anterioridad y desean percibir los inéditos aromas, sonidos e imágenes que la noche despierta en La Alhambra.

El parque de las ciencias: Si quieres entrar  en un mundo diferente donde  tendrás  la historia de la ciencia en la punta de sus dedos.

Un lugar donde podrás participar de esa sabiduría a través de experimentos que realizaron las mentes más prodigiosas del planeta. Podrá comprobar el principio de Arquímedes, jugar con la luz y el sonido, experimentar con la electricidad y la erosión o comprender visualmente el movimiento de la Tierra.

Barrio del Albaicín y el Sacromonte: No puedes decir que has estado en Granada si no te has perdido por las calles de los barrios del Albaicín o del Sacromonte. En el Albaicin podrás encontrar Calles llenas de Jazmines o degustar un té con un pastelillo árabe. En el Sacromonte conocerás las famosas cuevas de Granada donde la cultura gitana celebra espectáculos de cante y baile.

Disfrutar de las tapas y la cocina Granadina: Pero no todo iba a ser caminar; las tapas de caracoles guisados, patatas a lo pobre, pescados rebozados, migas y pinchos de carne desfilan constantemente por los barras de bares y tascas por lo que es necesario alternar para conocer la ciudad, haciendo altos en el camino en las innumerables bares típicos que pueblan la ciudad.

Ir de compras por Granada: Granada tiene modernos centros comerciales, pero si lo que tu quieres es comprar en tiendas pequeñitas , lugares de artesanía o productos tipicos de la ciudad e influenciados por su cultura arabe no debes dejar de recorrer Alhóndiga, Ángel Ganivet, Gran Vía, Mesones, Plaza de Bib-Rambla, Recogidas, Reyes Católicos y Zacatín, por citar algunas.

Pero recuerda que para llegar a la ciudad de una forma económica puedes comprar los billetes de autobús desde Madrid y otros muchos destinos aquí en Todobus.es

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>