Gijón Playa

Madrid Gijón en Autobus por menos de 35 euros

No se si has estado en Gijón pero si no ha sido así es una de esas ciudades que enganchan a todos los que hemos pasado algunos días paseando por sus calles y si no te lo crees pregunta a Woody Allen que ademas de Oviedo la tiene entre sus favoritas especialmente por su maravilloso festival de cine.

Asturias y en particular Gijón son unos lugares donde parece que las viejas tradiciones se mezclan con los momentos más vanguardistas de la cultura actual y puedes encontrar desde una actuación flamenca con Antonio “el pipa” o Estopa que tocarán en el Palacio de deportes de la ciudad el próximo 12 de julio .

Gijón ademas dispone de una oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos, puedes comer en  restaurantes tradicionales como La posada del Somio situada en un edificio con matices Arquitectónicos asturianos o lugares mucho más informales como los bares de tapas que recorren la calles de la ciudad.

¿Y la vida nocturna ?

En Gijón como en el resto de apartados la oferta es amplia y diversa hay desde bares de copas hasta discotecas pero sobre todo no olvides que es una ciudad con mar y un paseo marítimo excepcional donde puedes encontrar diversión hasta altas horas y con la playa a un paso.

Para llegar a Gijón desde infinidad de destinos puedes comprar los billetes de autobús. Y recuerda que si compras tu billete con quince días de antelación, tienes un 25% de descuento si compras desde nuestra web.

 

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>