Llevo el equipaje que me da la gana

Lo siento por EasyJet, Ryanair y todas las otras. Yo viajo con el equipaje que me da la gana. Estoy harto de pesar mi maleta, de que no me quepan las cosas que quiero llevar. De que en el último momento me intenten cobrar 40 euros por llevar una maleta o de estar siempre midiendo los botes de champú o pasta dentífrica que tengo que llevar con miedo a que se las queden en el aeropuerto. Lo siento pero me encanta llegar una botella de vino o de ron, de recuerdo de donde vengo o para hacer más ameno mi viaje. Pero se acabó.

Llevo el equipaje que me da la gana, maletas y más maletas, con líquidos, sin líquidos, con desodorante de spray como me gusta y colonia y perfume si me da la gana. ¿A que se te había olvidado que aún se puede viajar así? Pues sí, se puede y cada vez somos más los que lo hacemos, los que preferimos guardarnos el dinero que nos quieren cobrar por llevar una maleta para cañas o para lo que nos apetezca. Viajando en autobús llevas el equipaje que te da la gana. Sin coste extra ni restricciones. En TodoBus.es tienes todos los billetes de autobús sin sorpresas.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>