huelva

Huelva: mucho más de lo que imaginabas.

El destino que hoy nos ocupa, te va a gustar. No sólo te ofrecemos unas maravillosas playas en las que disfrutar de los días de sol, tampoco la posibilidad de disfrutar de Parques Nacionales considerados Patrimonio de la Humanidad, ni de un patrimonio cultural y un legado histórico que dejan sin aliento a todo el que se acerca a conocerlo. Hoy te ofrecemos algo más, hoy te ofrecemos todo junto.

Seguramente te estés preguntando donde está ese lugar y si tienes que irte demasiado lejos para disfrutarlo. Pues este lugar no sólo esta relativamente cerca, sino que si te quedas a leernos, te contaré una forma rápida y económica de presentarte allí.

No me hago más de rogar, el destino es Huelva. Como lo oyes, situada en Andalucía y esperando a ser descubierta en profundidad. Limitando con Portugal, Cádiz, Sevilla, Badajoz y por descontado el Océano Atlántico. Y si todavía no estás interesado, o intrigado por lo que alberga esta ciudad, concédeme unos segundos y te doy tres razones por las que deberías incluirla en tu lista de posibles destinos.

Huelva cuenta con unas excelentes playas, entre las que destacan Matalascañas, Isla Cristina y Punta Umbría. Todas ellas bañadas por el Océano Atlántico lo que te permitirá disfrutar de soleados y calurosos días, dándote un bañito refrescante cuando lo desees.  Huelva se sitúa en la llamada Costa de la Luz, donde los días largos y soleados te permitirán realizar todas las actividades de ocio que esta ciudad pone a tu alcance.

Pero como ya te anticipábamos anteriormente, no es sólo maravillosas playas lo que hoy te ofrecemos, también encontrarás importantes Parques Naturales como el de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y siendo una de las reservas biológicas más grandes del continente. En él encontrarás numerosas especies de flora y fauna, que para los amantes de la naturaleza es un verdadero placer para los sentidos. El Parque Natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche, son otros puntos de interés, que forman parte de las ricas y naturales oportunidades que Huelva te ofrece.

Y por ultimo la cultura. Sabemos que aunque se elija un destino de playa, es importante que la ciudad además proporcione cosas que ver, que visitar y que volver con la experiencia. No nos olvidamos de este dato y te proporcionamos visitas recomendadas en lo que a cultura y pasado refiere. Es por eso que destacamos El Monasterio de Rábida, donde se hospedó Cristóbal Colón, La iglesia de San Pedro (gótico-mudéjar), el mirador de El Conquero, el castillo y la iglesia de Los Caballeros Templarios, que se conserva desde la época medieval en la localidad de Aracena, al norte de la ciudad y el barrio Reina Victoria en el que se aprecia que Huelva es una ciudad minera por excelencia, además de destacar también en el sector de la química.

Y me detengo aquí porque lo mejor es que la conozcas y descubras una profundidad que no defrauda.

Como lo prometido es deuda, aquí te dejo como llegar de una forma rápida, cómoda y asequible. Encuentra en Movelia la combinación de autobús que mejor te venga y no desaproveches la oportunidad de conocer una ciudad llena de tesoros. Disfruta del autobús viajando “tan agustito” y no limites tus detinos, tu equipaje, ni tus experiencias a contar.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>