RUMANIA

Hasta Rumanía en autobús.

Limitando con Ucrania, Moldavia, Hungría, Serbia y Bulgaria nos encontramos con un impresionante país que además disfruta de aproximadamente 200 km de costa. Rumanía y su capital Bucarest son dos de los puntos de atractivo turístico más importantes de la Unión Europea. Como región de zona balcánica, los Cárpatos y el río Danubio dotan al país de un aire misterioso y especial que no deja indiferente a todo el que lo visita.

El Danubio presenta una gran cantidad de actividades a realizar que serán muy interesantes para los amantes de la aventura. Podrás recorrer sus aguas en barco, hacer senderismo por sus orillas o atravesarlo en canoa y kayak. Además cuenta con una gran diversidad de aves que permiten a los interesados disfrutar de turismo ornitológico.

Rumanía cuenta también con una gran cantidad de espacios declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad como las Iglesias pintadas del norte de Moldavia o las Fortalezas Dacias.

Sin embargo, el motivo de esta publicación no es hacerte saber lo impresionante que es este país y la multitud de posibilidades que ofrece, porque de esta forma, sería tan extensa como datos quisiéramos aportar. El motivo es comunicaros que con Movelia podéis encontrar autobuses a Rumanía que os transportarán de nuestro país al Este de Europa de una manera tan cómoda y económica que parece acortar la distancia.

Estos viajes pueden resultar interesantes tanto para el turismo como para aquellas personas que estando lejos de su país decidan que es el momento de regresar por motivos familiares o simplemente por entrar en contacto con su tierra de origen, que tan presente tenemos todos independientemente de donde nos encontremos.  Como dijimos anteriormente sabemos que también el país goza de gran atractivo, recibiendo una importante cantidad de turismo que queda fascinado por la riqueza de Rumanía.

No pierdas esta excelente oportunidad para desplazarte hasta Rumanía utilizando nuestros autobuses, en caso de que no la conozcas, para repetir en caso de que sí lo hayas hecho o simplemente para volver a tu país que seguro que estando tan lejos, echas de menos.

Ahora Movelia te lo facilita, haznos saber tu origen y con un simple “clic” estarás más cerca de un maravilloso país de la Unión Europea que sin duda merecerá las horas de autobús.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>