pagina-oficial

Gana un fin de semana en la playa con TodoBus y Movelia

¡¡Nos hemos vuelto locos!!

Si quieres ir a la playa, nosotros te lo ponemos fácil. ¿Cómo? Pues aparte de que puedes comprar tus billetes a la playa en Movelia.es cómodamente desde tu casa, te ofrecemos la posibilidad de ir con quien tú quieras gratis. Por la patilla. Por la cara. Como quieras decirlo, pero sin gastarte un duro.

Para ello sólo tienes que acceder a nuestra página en Tuenti, la red social líder en España, con tu usuario en la dirección http://tuenti.com/todobus, hacer click en Seguir (si no lo has hecho ya) y subir una foto a través del botón que hay justo debajo de la imagen del tablón.

Y a partir de ahí, a conseguir votos. Estamos seguros de que vuestros amigos estarán encantados de votar por vuestra foto para conseguir la oportunidad de irse de viaje con vosotros.

En esa página también podéis consultar las bases legales y hacernos cuantas preguntas estiméis oportunas. Los destinos a elegir son los que hay en el apartado de playas de Movelia, e incluyen el desplazamiento en autobús y alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno. Como es lógico, no os vamos a llevar desde una punta de España a la otra, porque no podríais disfrutar del fin de semana, ya que lo que queremos es que podáis aprovechar el fin de semana para descansar, estar tumbados al sol, dar un paseo por la playa o hacer lo que más os guste :)

Así que no lo pienses más, síguenos en Tuenti y consigue tu fin de semana en la playa con TodoBus y Movelia. ¿A qué estás esperando?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>