Bilbao

Escápate en el Puente de Mayo

El Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina, vamos, que queda poco más de una semana para que lleguen unos días de vacaciones que, en algunos casos, durarán más que las de Semana Santa que hemos tenido hace poco.

Por eso, os recomendamos que hagáis cuanto antes vuestra reserva si no queréis tener una sorpresa y quedaros en tierra o coger un horario que no os cuadre.

Ya os hemos dicho que podéis ir a la Feria de Abril en Sevilla y disfrutar no sólo de la Feria, sino del resto de días, pero también podéis hacer una escapada a cualquier otro lugar en el que se celebre algo, como en Madrid. Estos días en Madrid pueden ser perfectos, puesto que como mucha gente se escapará de la urbe, habrá espacio suficiente para pasear por el Madrid de los Austrias, visitar cualquiera de los museos que nos ofrece o incluso disfrutar de las fiestas del 2 de mayo, acercándote por ejemplo a Móstoles, que se transporta al año 1808, con estampas de esa época que te recordarán, cómo no, a las grandes obras maestras pintadas por Goya.

Y si hablamos de Goya, no podemos olvidar Zaragoza. Si quieres ir en autobús a Zaragoza, lo puedes hacer desde muchos puntos de la península y disfrutar de todo el encanto que nos ofrece esta ciudad, regada por el Ebro, y si seguimos río arriba, nos encontraremos con Miranda de Ebro, una ciudad que nos transportará a la costa de Euskadi, en la que podremos disfrutar del surf o de su gastronomía y sus parajes.

Y de ahí, pues habrá que volver a casa, que hemos cumplido los cinco días… ¿O no?

Encuentra todos los destinos en nuestra tienda y compra tus billetes de autobús cómodamente, desde casa.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>