Sierra_Nevada_042

Disfruta del mejor esquí en Sierra Nevada

Más de 100 pistas y de 100 km esquiables. Así es Sierra Nevada, la estación de mayor altitud de la Península Ibérica, y en ella podrás disfrutar de la mejor calidad de nieve y de un clima perfecto para la práctica del deporte invernal por excelencia: el esquí.

Con pistas para todos, desde las más fáciles para los principiantes hasta las más complicadas, también dispone desde esta temporada 2011-2012 del mayor half-pipe de España para quienes gustéis de la práctica del Snowboard. Precisamente, entre el 23 y el 31 de marzo se celebrará el Campeonato Mundial Junior de Snowboard, donde podréis ver a los futuros reyes del Snowboard. También se han mejorado los accesos y la urbanización para disfrutar más cómodamente de la estación.

Pero Sierra Nevada es mucho más que esquí. Con su privilegiada situación, se puede disfrutar de prácticamente toda Andalucía. Con Granada a sus pies y Córdoba o Málaga a poco más de una hora, es un sitio perfecto para una escapada de fin de semana en la que disfrutar de monumentos irrepetibles, toda la gastronomía de lujo que te puede ofrecer Andalucía y uno de los mejores lugares para esquiar.

¿A qué estás esperando para reservar tu viaje?

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>