Asturiuas

Descubre el encanto de las playas de Asturias

Con más de 300 km de costa y alrededor de 200 playas, Asturias ofrece unos paisajes excepcionales donde direccionar tus vacaciones de verano. De grandes extensiones o en pequeñas calas, con arena blanca o dorada y albergando impresionantes acantilados, estas playas serán un complemento perfecto para convertir esta extraordinaria comunidad autónoma en un atractivo destino.

El clima característico del Mar Cantábrico y la majestuosidad de unas playas rodeadas de elementos geológicos, no dejan indiferente. Solo o acompañado, su costa te permitirá disfrutar de unos días de relax y ocio que te devolverán toda la fuerza que has ido perdiendo por el desgaste del año. Podrás elegir entre un agradable paseo, deportes o simplemente tumbarte en la hamaca para experimentar con todos los sentidos el mar y sus posibilidades.

En la zona de occidente de Asturias, encontrarás la playa de Figueras, con un entorno urbano y arena gruesa. La playa de Arnao con 400 metros, también en un entorno residencial. Con formaciones dunares y lagunares la playa de Penarronda. La playa de Serantes te impresionará por sus etornos rocosos. Las playas de Angileiro, Porcía, Pormenade, El Barco y Arnielles, entre otras, te esperan en esta zona de la costa asturiana.

En la zona central encontrarás la playa El Aguilar, Cazonera, Los Quebrantos, Playón de Bayas, Munielles, Bahínas, Santa María del Mar y la famosa playa de Salinas. Esta última con 2100 metros de playa.

En la zona de oriente destacar la playa de Santa Marína, Ribadesella, con un acceso adaptado, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Como ves, existe una amplia variedad de playas entre las que poder elegir o incluso ir conociendo todas las que puedas durante tu estancia en Asturias.

Desde aquí además te facilitamos el “como llegar”, ofreciéndote nuestros autobuses para que elijas cual de ellos se adapta mejor a tus expectativas.  Entra en Movelia y consulta el abanico de autobuses que podrán acercarte a una comunidad cuyas playas siempre han sido conocidas por la belleza y majestuosidad de sus paisajes.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>