bilbao

Autobuses Madrid-Bilbao. Un destino diferente.

El calor en Madrid empieza a ser sofocante. Estos días no están dejando ninguna tregua a lo madrileños que cada vez tienen más prisa porque lleguen sus vacaciones y lidiar con el calor seco característico de la ciudad en los días estivales.  Pues para los que estéis aun buscando destino o ya lo tengáis y sea Bilbao, os ofrecemos una combinación de autobuses a la que mucho partido vais a poder sacar este verano 2012, autobuses directos Madrid-Bilbao.

No hay nada como el norte para pasar refrescarse, disfrutar de buena gastronomía y volver a la céntrica ciudad con un ánimo diferente.  Con un simple clic podrás disponer de tu plaza en los autobuses Madrid-Bilbao y vivir una auténtica experiencia.

Bilbao tiene multitud de cosas para hacer y que tus vacaciones puedan ser de los más completas. Para los amantes de la montaña, todo el núcleo urbano de la ciudad esta rodeado de una cadena montañosa que lo limita. El clima marcado por la tendencia cantábrica se cataloga de oceánico templado, lo que hace que no exista una estación estival de calor seco. Viniendo de Madrid es todo un privilegio, ya que la capital se caracteriza principalmente por veranos muy secos.

Las zonas verdes predominan en la ciudad, con la firme creencia de que esto aumenta la calidad vida y el valor de la misma. Te recomendamos visitar el Parque de Doña Casilda, el Parque Etxebarria. Para los amantes de la flora y fauna destacar el roble, la encina, el haya, el aliso, el cedro y el avellano, así como la gaviota, el jabalí, el tritón, el buitre y la salamandra.

En cuanto a monumentos no puedes perderte la Casa Consistorial, el Palacio Euskalduna, el Palacio Chávarri, el Palacio de la Diputación Foral, el Teatro Arriaga, el Teatro Campos Elíseos, la Universidad de Deusto y el Edificio Coliseo Albia.

Hacemos un parón para hablaros del famoso Museo Guggenheim. Desde 1997 alberga las obras de la fundación así como algunas otras exposiciones esporádicas. El edificio está cruzado por un puente y las paredes construidas en titanio así como por una piedra caliza que es la misma que la de la universidad que arriba te recomendábamos visitar.

Además también podrás conocer su gastronomía, que tanta fama le ha dado a la ciudad. Sus famosos pinchos son dignos de probar, ya que puedes cenar y comer solo a base de ellos.

Como ves la línea de autobuses Madrid-Bilbao es digna de formar parte de tus alternativas para este verano. Si lo deseas entra en Movelia y no desaproveches una forma económica y fresquita de pasar tus vacaciones.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>