SONY DSC

Autobuses Granada Alicante. Tienes que probarlos.

El verano y las vacaciones son una de las etapas más esperadas del año y mientras que mucha gente elige Granada como destino, los granadinos buscan también el lugar perfecto para disfrutar del periodo estival. Sabemos que Granada tiene una gran cantidad de puntos de atractivo como podrían ser la gran cantidad de estudiantes y gente joven que se encuentran debido a la presencia de la Universidad de Granada, cuarta a nivel nacional de acuerdo al número de alumnos. Destacar también la zona histórica de La Alpujarra y la parte de la costa denominada Costa Tropical.

Sin embargo, que Granada sea una ciudad de lo más completa no condiciona que las personas residentes no necesiten desconectar de su día a día y recuperar fuerzas en un ambiente diferente. Es aquí donde Movelia hace su aparición proporcionándoles autobuses Granada-Alicante desde 29.36€.

Estos autobuses se convierten en una excelente oportunidad para conocer la provincia de Alicante, zona costera que mucho tiene que ofrecer para convertir tus vacaciones en diversión, relax y cultura a partes iguales y siempre dependiendo de tus preferencias.

La combinación de autobuses Granada-Alicante te permitirá disfrutar de esta fascinante ciudad de la Comunidad Valenciana. Alicante, situado en la costa mediterránea, es principalmente una ciudad dedicada al turismo y el sector servicios, lo que hace de este destino un universo de posibilidades para pasar en él tus vacaciones. El excelente clima que lo caracteriza te permitirá disfrutar de días soleados en los que disfrutar del mar así como noches más suaves en las que conocer la ciudad y degustar su gastronomía marcada por la tendencia mediterránea.

Movelia trabaja para que tus deseos no tengan límites, pudiéndote llevar allí donde crees que encontrarás lo que andas buscando. La combinación que te presentamos hoy en muy interesante. De Granada a Alicante utilizando nuestro autobuses. Una excelente oportunidad para salir de tu ciudad y cambiar de aires. Entra en la página de Movelia, y aprovecha los autobuses Granada-Alicante a un precio que te permitirá ahorrarte unos euritos que puedes disfrutar entre otras muchas cosas, comiéndote una paella a nuestra salud.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>