Autobús y camping

autobusAyer comentábamos las posibilidades de viajar con poco presupuesto y cuando pensamos en eso en seguida nos viene el camping a la cabeza. Autobús y camping es un tándem imbatible, una manera económica y natural de viajar. Si te gusta la naturaleza no encontrarás mejor alternativa para poder viajar. Evidentemente hay muchos destinos atractivos en nuestro país pero hoy queremos resaltar los campings de Asturias. Un espacio maravilloso de mar y montaña, con campings en las mejores condiciones y en sistonía con la naturaleza. Tanto si queremos ir a los Picos de Europa como a Ribadesella o cualquier otro lugar tendremos algún camping cerca para poder vivir la experiencia a un precio reducido.

Las conexiones en autobús desde toda la cornisa cantábrica son muy buenas lo mismo que desde Madrid. No en vano Alsa, la mayor empresa de autobuses nació allí. Así que no lo dudes, en TodoBus encuentras los billetes de Alsa al mejor precio y también los campings de Asturias. Ya sabes autobús y camping. Vívelo y luego nos cuentas…

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>