Autobus Madrid Coruña (Desde 42 Euros)

coruñaEl cierre abrupto de Spanair ha dejado muchos lugares de Galicia con un monopolio de facto de Iberia, empresa que no ha desaprovechado la oportunidad de subir precios para estrujar a los viajeros y sacarles el máximo provecho incluso en estos tiempos difíciles que corren. En TodoBus los precios son siempre estables y los más bajos. Las empresas concesionarias de autobuses tienen los precios fijados y lo que han hecho es aumentar la frecuencia y vehículos para aquellos destinos donde había aumentado la demanda. Una forma de intentar ayudar a los viajeros que han visto reducidas sus posibilidades de elección.

Con prácticamente el mismo tiempo de viaje y a un precio significativamente más bajo el viaje en autobús Madrid Coruña o Coruña Madrid es una alternativa económica y cómoda para muchos viajeros que deciden visitar Galicia, sea en alguno de los puentes que se avecinan, San José, Semana Santa, o el Puente de Mayo o siemplemente para visitar a la familia o por trabajo o estudios. En Coruña ya sabemos lo que nos espera, una ciudad maravillosa, una costa espectacular y una gastronomía envidiable. Si desde Coruña queremos viajar a Madrid, lo que nos ofrecerá la capital de España es bien conocido, una agenda cultural al nivel de las más importantes capitales europeas y una  oferta de ocio, diurna y nocturna famosa en el mundo entero. Si decidimos viajar en autobús Madrid Coruña o Coruña Madrid lo tenemos a un golpe de click en TodoBus.es.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>