alicante

Autobús Madrid-Alicante desde 29€. ¡Decídete!

Un día te das cuenta que estás cansado de la monotonía y la rutina de Madrid. Las prisas, el ritmo vertiginoso de la ciudad y lo mismo de siempre. Entonces decides que la solución es una escapadita, no algo demasiado lejos, pero lo suficiente para olvidarte durante unos días de todo lo que dejas en la capital.

Decides echar un ojo a Internet, en busca de alguna oferta que te permita viajar de forma rápida, económica y cómoda. Es entonces cuando decides que irás en autobús. De forma que buscas lo que la red te puede ofrecer referente a este medio de transporte. Y ahí está la página de Movelia, con diferentes compañías de autobuses que cubren numerosos destinos, tanto a nivel internacional como nacional. Y hoy, te apetece playa. Los calurosos días que hemos estado viviendo en Madrid, han llevado al extremo tus ganas de mar, baños y chiringuito. Sin más detenimiento, lees cuidadosamente todos los destinos de playa, examinándolos y recordando todo lo que hasta el momento sabes o has oído de ellos. Y como si una luz lo iluminará, aparece el destino, Alicante.

Madrid-Alicante parece un buen plan, un trayecto corto, un destino de playa y unos precios que no esperabas. Ahora los autobuses Madrid-Alicante pueden ponerse al servicio de tus planes desde 29€, un precio que puede hacerte cambiar de aires en pocas horas. Las dudas se disipan, ya tampoco el precio es un impedimento. Parece que cada vez tienes más ganas de que llegue el día que has planeado para el viaje.

A pesar de que sabes que las horas previas al viaje y las que pasarás en el autobús estarán invadidas por la impaciencia, también eres consciente de que “lo que pronto llega, pronto pasa”, y estas dispuesto a disfrutar esos momentos al máximo. Un cómodo viaje en el que irás mirando por la ventanilla, haciendo planes, pensando en los días que te esperan. Imaginas el momento como algo agradable, puedes ver el sol iluminando el camino y a la vez sientes el fresquito agradable del aire acondicionado del autobús. Además la wifi te permitirá ir utilizando tu ordenador o teléfono móvil tantas veces como quieras, bien para escuchar música, ver videos o simplemente irle contando a tus amigos los estupendos días que te esperan en Alicante.

Sabes que cuando llegues, tendrás numerosas posibilidades de ocio y turismo, además de la excelente oportunidad de disfrutar de días de playa en los que tus únicos problemas serán ponerte el bañador del derecho.

Si tú quieres ser ese “él o ella” del que estoy hablando, aprovecha esta oportunidad, consulta en Movelia los asequibles precios de los trayectos Madrid-Alicante y llénate de la energía positiva de las zonas costeras para volver a la capital con todas las fuerzas necesarias para abordar el año.

Si buscabas un viaje económico, con un destino de playa y sin demasiadas horas de trayecto, no lo dudes, Alicante es tu opción.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>