Autobus Madrid Alicante (desde 28 Euros)

Al autobus Madrid Alicante tarda apenas 5 horas en realizar el trayecto, poco más que el tren y cuesta menos de la mitad. Por 28 Euros puedes realizar el trayecto de Madrid a Alicante y plantarte al lado de mar sin darte ni cuenta.

EL mes de marzo en Alicante es de lo más movido. Tenemos fallas en muchas localidades, Denia, Calpe con un maravilloso espectáculo de fuego y color a la orilla del mar pero es que las fiestas de moros y cristianos son una bella tradición en toda esta costa mediterránea. No en vano fue esta zona de las de mayor incluencia morisca y donde las tradiciones que aúnan la cultura cristiana y musulmana más se entrelazan.

En marzo en Alicante encontraremos buen tiempo y la oportunidad de vivir unas vacaciones adelantadas y de disfrutar uno de sus mundialmente famosos arroces. Ir en autobús de Madrid a Alicante en marzo es uno de los mejores planes para disfrutar de un marzo intenso.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>