Autobus a Sierra Nevada

La temporada de esqui toca a su fin así que si queremos aprovehcarla que luego el verano es muy largo lo mejor será que cojaomso un autobus a Sierra Nevada y disfrutemos del sol y la nieve unos días. Con 119 poistas y más de 100.000 kilometros la Estación de Sierra Nevada es un must para los amantes del esquí. Su localización junto a Granada la convierten además en algo único por su clima. La altura mantiene el frio para que la nieve aguante una larga temporada pero su latitud nos permite gozar de una emperatura envidiable y dela mayor poroporción de días de sol de entre todas las estaciones de nuestro país.
En unas 5 horas podemos acceder a Sierra Nevada desde Madrid, en menos aún desde Sevilla o Málaga y no digamos ya para viajar desde Valencia.
A partir del 22 de marzo tenemos un aliciente especial. El Campeonato del Mundo de Snowboard Junior. Un reto apasionante para los que participan en él pero también un espectaculo para los que podrán verlo en directo. Del 23 al 31 de marzo Sierra Nevada se viste de snow…
En TodoBus.es encontrarás tus billetes de autpobús a Sierra Nevada de la forma más cómoda y económica, desde tu casa, a golpe de un click y con los mejores precios. No esperes más y aprovecha los días que quedan de esquí viajando en autobus a Sierra Nevada.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>