Alsa y TodoBus

autobús alsaHablar de la historia de los viajes en autobús en España es hablar de Alsa, una empresa asturiana y familiar que ha evolucionado y se ha convertido en uno de los grandes referentes del transporte de pasajeros por carretera de nuestro país y de todo el mundo.
Desde su integración en National Express, Alsa ha profundizado aún más en esa vocación internacional y de servicio de calidad la cliente modernizando flotas y aportando nuevos servicios. La clase supra nos permite por ejemplo acceso a Internet WIFI y toma eléctrica en los asientos para aprovechar los viajes para ocio o para trabajo. Además por supuesto de bebidas, servicio dentro del autobús y televisión con video on demand en cada asiento.
Más de 2000 autobuses transportan más de 140 Millones de pasajeros al año. Un transporte que además con la llegada de la crisis, las nuevas flotas y la red de autovías está en condiciones de aportar un gran valor a los clientes que necesitan trasladarse a otro lugar de forma económica y ecológica.
En TodoBus.es estamos orgullosos de poder ofrecerte billetes de Alsa en las mejores condiciones. De Alsa y de muchas empresas de transporte más, por supuesto, así que en TodoBus.es podrás comprar todos los billetes desde el mismo lugar y de la forma más cómoda y económica.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>