Algarve-1

Al Algarve en un par de horas desde Sevilla

¿Te imaginas coger el autobús en Sevilla y en un par de horas estar en el Algarve? Pues es posible. Si quieres acercarte a conocer los productos de Portugal de manera cómoda y rápida, no puedes dejar de lado esta opción.

Y es que desde la estación de Plaza de Armas o la del Prado, puedes plantarte en Lagos, Albufeira, Portimao o Faro en poco más de dos horas con los autobuses de Damas. ¿Por qué? Pues por múltiples razones.

El Algarve es una de las zonas más bonitas de nuestro vecino portugués. Sus playas atlánticas, sus pequeños pueblos y aldeas con encanto y paredes blancas, y mucha historia. No en vano, el Algarve debe su nombre a los árabes, siendo su origen al-Garb, el oeste, el occidente. Y es que fue la parte más occidental de Al-Andalus, en la que floreció también la cultura de los Omeyas como parte de su pertenencia al califato de Córdoba.

Hoy día es una de las zonas más turísticas de todo Portugal, en la que podrás disfrutar de unos días de descanso no sólo en una de sus maravillosas playas, sus calas atlánticas o sus pueblos del interior. Y en menos de lo que esperas te puedes acercar allí con los autobuses que Movelia pone a tu disposición y que harán que en poco más de dos horas puedas acercarte desde Sevilla a Faro. O tres horas y media si quieres ir desde Sevilla hasta Albufeira, y acercarte al pico más occidental de la costa sur de Portugal.

Compra tu billete de autobús en Movelia y descubre a qué destinos podrás llegar. ¿A qué esperas?

Imagen destacada de Had01 (Trabajo propio (Originally at cs.wikipedia)) [Public domain]

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>