cartel-semifinal-davis-gijon

A las semis de la Copa Davis en Gijón

Ya os dijimos que nuestro destino preferido para este mes era el Cantábrico, y más concreamente Asturias y Cantabria. Así que hoy nos vamos a Gijón. ¿Por qué? Pues porque ha sido elegida para albergar las semifinales de la Copa Davis los próximos días 14 a 16. Y no, no creemos que lleguemos tarde.

Si quieres disfrutar del mejor tenis, entonces no te queda otra que acercarte a Gijón, y no sólo porque vayas a ver los partidos, que también, sino porque la Copa Davis monta alrededor todo un espectáculo que es mejor no perderse, repleto de actividades para todas las edades y en las que podrás incluso dar un curso acelerado de tenis o ver de cerca a los mejores de este deporte. Pero la oferta no se queda aquí.

Y es que Gijón es una ciudad que tiene mucho que ofrecernos. No sólo las playas (que pasear por cualquiera de ellas al amanecer o al anochecer es sencillamente increíble), sino que podemos disfrutar de un paseo por Cimadevilla, la parte más antigua de Gijón, en la que podremos degustar los platos más tradicionales de la cocina asturiana junto con los más vanguardistas en cualquiera de los restaurantes que lo pueblan. Porque ver correr a los tenistas es un esfuerzo enorme, que todos los sabemos y hay que recuperar fuerzas. Y líquidos, así que habrá que hacerse con unas sidrinas para recuperar esos líquidos perdidos en el esfuerzo.

Así que no te lo pienses mucho más y hazte una escapada a Gijón para ver el mejor tenis, dar apoyo a los nuestros para que lleguen a la final de la Davis y puedan ganarla de nuevo y además volver (o descubrir) a una de las zonas más encantadoras y bonitas de España. Compra tu billete de autobús a Gijón y verás una ciudad a la que siempre querrás volver.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>