Plaza-de-Las-Ventas-Madrid

A la Feria de San Isidro en vivo y en autobús

San Isidro no sólo es el patrón de Madrid, la capital de España, sino que además, y aprovechando su festividad, da nombre a una de las ferias taurinas más conocidas y largas de nuestra geografía.

Por Las Ventas han pasado los mejores toreros, los mejores toros y, se dice, cuenta con la mejor afición taurina. Es por eso que os recomendamos que no os perdáis el espectáculo que supone visitar uno de los templos por excelencia de la tauromaquia española, junto a La Maestranza.

El cartel de este año no puede ser más impresionante, y aunque falte José Tomás que este año ha indicado que no iba a torear en Las Ventas, no faltarán estrellas del toreo como Manuel Jesús “El Cid”, El Juli, Sebastián Castella, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Cayetano, Manuel Díaz “El Cordobés” o Rivera Ordóñez “Paquirri”. Las mejores espadas del toreo actual en la más grande Feria española. Por supuesto, los toros correrán a cargo de las mejores ganaderías, como no podría ser de otra manera en uno de los mejores y más importantes ruedos del mundo: Núñez del Cuvillo, Valdefresno, Torrestrella…

Las entradas de la Feria no sólo se pueden comprar en taquilla, sino también online, con lo que podrás cerrar todo lo necesario para ir a Las Ventas y ver la Feria de San Isidro tranquilamente, comprando desde casa tanto tu viaje como la entrada. Por supuesto, si quieres también hacer un viaje turístico por Madrid con los autobuses turísticos, podrás comprar tu billete online desde la página de inicio de Movelia, y ver Madrid de otra manera, subiendo y bajando cuantas veces quieras.

Hasta el próximo día 2 de junio puedes disfrutar del mejor cartel de toros en la Plaza de las Ventas, así que no lo dudes y compra tu billete de autobús para ver el mejor espectáculo del toreo.

Share Button

Otras sugerencias para viajar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>